Transporte de carga nacional e internacional                400x265 con btn

SouthExpress Cargo S.A, empresa chilena que cuenta con más de 21 años de experiencia en transporte internacional,  integramos la extensa red de Agentes de Carga WFG (World Freight Group”), con presencia en más de 400 puntos de embarque y desembarque. Ofrecemos a nuestros clientes variedad de servicios: Transportes Marítimos, Transportes Aéreos, Traslados Terrestres  y Servicios Complementarios.

 

  • Elija Idioma

 

 

Flete Aéreo

 

 

SOUTH EXPRESS CARGO S.A. Ofrece estándares de calidad, servicio personalizado, una búsqueda constante de soluciones logísticas que complementan los traslados de su carga aeréa internacional. Contamos con un equipo capacitado y responsable de brindar la asesoría y recomendaciones para llevar a cabo sus traslados de carga desde y hacia cualquier lugar del globo.

SOUTH EXPRESS CARGO, cuenta con personal idóneo y calificado para la recepción y envío de sus cargas aéreas, ofrecemos la asesoría necesaria y soluciones logísticas  convenientes para el traslado de carga. Nos preceden  21 años de experiencia y relación comercial con líneas aéreas y organismos involucrados con Internación y despachos de mercancías a nivel Mundial.

 

Ventajas.

  • Status de Carga entregada al cliente.
  • Control de costos e imprevistos
  • Prueba de Entregas (Proof of Delivery POD) )

 

 

Referentes a Carga Aérea 

Actuamos como intermediarios entre las líneas aéreas y el cliente final, sean importadores o exportadores, siendo responsable ante éste y todos los organismos involucrados en el proceso operativo y documental del embarque o desembarque de carga aérea. Ventajas Status de Carga entregada al cliente. Control de costos e imprevistos Prueba de Entregas (Proof of Delivery POD) Oficina en aeropuerto.

Cotizar

South Express Cargo posee proveedores de servicios de aduana en el caso de que cliente no disponga de estos. Detalle de tramitaciones. Declaraciones de Importación Tramitación y cancelación de Almacenes particulares. Pago devagramenes. Informes de exportación Declaraciones de Exportación. Solicitudes de reintegros simplificados. Agilidad en la tramitación. Tramitación de beneficios para el Exportador.

Cotizar

Todo artículo o sustancia que necesite ser transportada vía marítima y/o aérea, que pueda constituir un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad y las personas o el medio ambiente; debe cumplir con los procesos de seguridad establecidos para trasladar este tipo de productos, como la correcta clasificación, identificación, embalaje, etiquetado y documentación, según lo descrito en la reglamentación de mercancías peligrosas las regulaciones que apliquen a los países de destino. SOUTH EXPRESS CARGO SA cuenta con el personal certificado para la recepción y manipulación de mercancías peligrosas. Trabajamos de la mano con Navieras y Líneas Aéreas, que cumplen con todas las normas internacionales, las que nos permiten poder manejar sus embarques con la mayor seguridad posible.

Cotizar

Como empresa de transporte de carga contamos con una amplia red de agentes en el mundo que pueden satisfacer las necesidades de retiro y entrega en aeropuerto, garantizando así que sus envíos lleguen en los plazos establecidos y en perfectas condiciones. Contamos con alianzas estratégicas para el manejo de su embarque a nivel nacional, transportando su carga desde o hacia nuestro aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez. Con destino u origen que ustedes indiquen en la Región Metropolitana.

Cotizar

SU CARGA EN MANOS SEGURAS